Destacada Principal | Ofelia Fernández | legisladora | vacunación

Ofelia Fernández recibió la vacuna por ser grupo de riesgo

"Hoy me vacuné, soy asmática. Me siento un poco más cerca del fin de este caos y contenta con que todos vamos estando un poco más a salvo de este virus tan triste", escribió Ofelia Fernández.

La legisladora por el Frente Patria Grande, Ofelia Fernández,recibió este lunes 7 de junio la primera dosis de AstraZeneca contra el coronavirus debido a formar parte de un grupo de riesgo. La dirigente juvenil se mantuvo recluida desde que inició la pandemia debido a ser asmática.

Su inoculación se llevó a cabo a horas de la tarde en la Fundación Paredes, Colegiales.Procedió a inscribirse en el plan de vacunación administrado por la Ciudad de Buenos Aires luego de abrirse la convocatoria para mayores de 18 años con comorbilidades.

“Hoy me vacuné, soy asmática. Me siento un poco más cerca del fin de este caos y contenta con que todos vamos estando un poco más a salvo de este virus tan triste", escribió la legisladora a través de la red social Instagram.

ofelia-fernandez-vacuna-1187432.jpg

"Muchos -y con altas responsabilidades- se ocuparon de defenestrar lo que en el mundo está dando un poco de esperanza, pero el plan de vacunación sigue adelante y Argentina no se queda atrás", concluyó en la misma publicación.

Dejá tu comentario