Destacada Principal | Ofreció | lotes | facebook.

Ofreció lotes arrasados por los incendios en Carlos Paz

Una desarrollista ofreció a la venta "múltiples lotes en Villa del Lago", la zona de los alrededores de Carlos Paz que fue arrasada.

Las Sierras de Córdoba siguen siendo destrozadas por los incendios y crecen las acusaciones que aseguran que el fuego es prendido de manera intencional. En medio de un lamentable contexto y de la triste imagen que deja el paso de las llamas, una publicación en Facebook causó indignación. Una desarrollista ofreció a la venta “múltiples lotes en Villa del Lago”, la zona de los alrededores de Carlos Paz que fue arrasada.

“Entorno natural, con vista al Lago San Roque”, decía la publicación en el grupo “Villa Carlos Paz compra y venta” que fue eliminada luego de que decenas de usuarios la repudiaran.

venta-terrenos-lotes-carlos-paz-incendios-facebook.jpg

De hecho, un vecino se hizo pasar por un interesado en comprar y mantuvo contacto con el vendedor, a quien le pidió fotos. La imagen que este le envió fue de un terreno recientemente quemado, aún lleno de cenizas: “Eso es ayer. El lote es de $1.600.000”, le respondió.

Más denuncias

Vecinos de la zona, explicaron que la desarrollista, la cual publicó los lotes, existe. Y que, tras el escrache, eliminaron su perfil en Facebook (estuvo disponible al menos hasta el lunes a las 15 hs). Sin embargo, aseguraron que son varias las inmobiliarias de Villa Carlos Paz que ofrecen estos lotes, algunos “flojos de papeles”.

Dejá tu comentario