Sociedad |

Oídos sordos: ¡Hace 8 años que reclama limpieza de un terreno!

Desde hace ocho años reclama por las condiciones que presenta un baldío en las inmediaciones de su casa, en barrio Ameghino, y no tiene respuestas. ¡Nadie la escucha!
Silvia Isabel Montalvo de Taborda presentó notas en la Municipalidad, interiorizó a funcionarios, logró en un par de ocasiones que se labrarán actas de infracción al propietario de terreno, por ejemplo por falta de limpieza, pero no consigue su objetivo que además el lugar se encuentre cerrado correctamente, vereda en condiciones y desmalezado, por ejemplo, como lo establecen las ordenanzas vigentes.

La propiedad de la discordia (perteneciente a un hombre de apellido C origliano) se encuentra en Juan Bautista Alberdi 447, en pleno barrio Ameghino.

Fotos en mano, Montalvo de Taborda, no dudó en opinar que el inmueble en cuestión “se encuentra en una situación de “basural” más allá de transformarse en un lugar inseguro.

“Estamos en un barrio que puedo decir que quien lo habita es un privilegiado pues, cuando llegue a el, hace 25 años, tenía y sigue teniendo las mismas características de tranquilo, con todos los servicios. Hoy volvería a elegirlo, como mi lugar por excelencia para vivir, pero siempre encontramos motivos que afectan el bienestar de los vecinos”, opinó la vecina quien espera que, finalmente, tengan en cuenta su reclamo en la administración municipal.

Dejá tu comentario