“Ojalá te pudras en la cárcel”, le dijo una mujer por Facebook a un albañil que contrató y le robó

30 enero 2017

“Ojalá te pudras en la cárcel”, le dijo una mujer por Facebook a un albañil que contrató y le robó

Para Destacar

  • La confianza mata al hombre. En este caso a una mujer que creyó darle una mano a un joven albañil quien tras esa máscara resultó ser un choro de aquellos que ahora está preso.

Artículos Relacionados

El albañil que le hacía la pileta contrató un peón para que lo ayudará y este último aprovechó para robarle anillos de oro a la dueña de la casa. El caco luego cayó preso por hurto y la víctima se siente angustiada e impotente por lo que le sucedió y lo relató en su cuenta de Facebook.

Norma Aguirre, sin dar la identidad del malviviente, salió a gritar que su estado de ánimo luego que se dio cuenta que el sujeto le robó no era el mejor ciudadano sino todo lo contrario. “Cuantas cosas me robaste negro lacra. Estoy con bronca dolor. Hoy estoy viendo tantas cosas que me faltan. Ojalá te pudras en la cárcel como te lo mereces”, escribió.

Sus amigas y familiares al recibir el mensaje por la red social se preocuparon pero Norma explicó que contrató un sujeto, como peón de albañil, para construir la pileta y le robó.

“Soy tan boluda que me llevo mis alianzas de oro. Hoy voy a buscar cosas y me faltan. Hasta mercaderías que tengo para vender y otras cosas más. Pasarán los días y me daré cuenta de lo que se llevó”, manifestó indignada la mujer.

Tras indicar que uquien le robó está preso por asaltar a otra mujer (de apellido Guerra), Norma Aguirre indicó que el caco (se presume joven) hasta subía fotos en su facebook sobre la marcha de la construcción de la piscina.

Norma explicó luego que “no lo conocíamos. Cuando empezamos la pileta uno de los chicos que contratamos dijo que conocía a un joven que necesitaba trabajar y por eso el albañil lo tomó como peó. El jueves (la semana pasada) no vino a trabajar y después me entero por la mujer que vino a buscar el albañil a quien le dijo que necesitaba plata para el marido que estaba preso.

Le pregunto que hizo y me dijo que había asaltado a una señora. Te imaginas la bronca que me dio. Allí caí que  me faltaban los anillos (alianzas). Me pidió permiso para ir al baño dos veces y se lo di. Tengo el dormitorio al frente del baño y yo había dejado en mi cómoda las alianzas…y le cayó como anillo al dedo robarlas”.

Fotos: Facebook de Norma Aguirre.

 

30 enero 2017