Economía |

Ojo al piojo: Aparecen consumos duplicados en una reconocida tarjeta internacional

Una de las tarjetas líderes del mercado, que auspicia a las selecciones nacionales de rugby y de hockey femenino, está duplicando algunos consumos, por lo que se recomienda revisar los resúmenes con detenimiento.

Si bien desde la empresa admiten que hubo un inconveniente con “consumos duplicados” afirman que el caso se resolvió en dos horas. En nuestra ciudad hay casos que desmienten esa información, porque aún están pendiente de resolución.

No lo pague

El consumo duplicado

Una vecina de la ciudad informó a VillaMaríaYa! que “me duplicaron una compra que hice el 11 del 6, me la duplicaron. Llamé antes de ayer a la tarjeta para reclamar y me dijeron que este mes no lo pague, que en el mes que viene me va a aparecer descontado”.

Desde la reconocida empresa sostienen que esto ocurrió el 17 de junio, coincidiendo con el apagón nacional, pero el caso local es anterior a esa fecha, por lo que se trataría de otro tipo de inconveniente. “No lo pudieron solucionar en dos horas porque a mi me sigue apareciendo el gasto doble”, destacó la vecina.

Sino pasaba

Los afectados pudieron notar que algo iba mal al consultar sus cuentas por home banking. Según la empresa son menos de 1% pero por las dudas vale la pena revisar si uno está incluido en ese porcentaje.

La vecina afectada se percató del consumo duplicado y realizó los reclamos. “Yo porque llamé y me dijeron no lo pagues, pero si no me hubiera dado cuenta pasaba”, se quejó.

Primero al negocio

Al notar la irregularidad “fui primero a reclamar al negocio”, porque “cuando fui a comprar es como que se le trabó el sistema y no me había largado la factura. La reinició y me dio la factura”. “Yo pensé que por eso lo tomó doble, pero ellos revisaron el posnet y a ellos no le figura doble, sino solamente una”.

En ese momento “llamé a la tarjeta y me dijeron que hay un problema en general. No lo pagues y en el resumen del mes que viene te lo van a descontar”, afirmaron, pero en el home banking sigue figurando.


Foto: iProfesional

Dejá tu comentario