Sociedad |

Ojo con la luz: El PRO le pide a Gill que cuide la energía

Los Concejales del PRO, Karina Bruno y Omar Coutsiers, presentaron este lunes un pedido de informe al intendente Martín Gill, solicitando se dé a conocer la identidad del responsable de alumbrado público , los horarios segmentados y los criterios de determinación de estos horarios de encendido y apagado, en virtud de haber encontrado ayer domingo, por la tarde, parte de las luces encendidas, cuando había luz solar aún.

Esto surge de lo visualizado ayer a las 17:00 horas en zona céntrica a plena luz del día, donde el alumbrado público aún seguía encendido.
Según los ediles macristas se trata de “un acto de total irresponsabilidad” y una falta de cooperación por parte del Municipio al estricto cuidado de la energía.
 Asimismo, en un comunicado enviado por Bruno y Coutsiers, se señala que sólo obtuvieron respuesta a pedidos de informes en un 1%, cifra que también parece irrespetuosa para con la función pública, dicen los concejales opositores, aclarando que las solicitudes efectuadas en su  mayoría responden a  reclamos de vecinos que no obtienen respuesta ni desde la descentralización de los Municerca, ni del propio Municipio.

 

Fotos Prensa PRO

Dejá tu comentario