Ojo por ojo: Mujer escrachó a quien la estafó

8 noviembre 2018

Ojo por ojo: Mujer escrachó a quien la estafó

Para Destacar

  • Pasaron algunos meses y luego de mucho insistir y sin ningún tipo de explicación, Yanina le devolvió a Cintia 2200 pesos, el resto del dinero nunca llegó.

Artículos Relacionados

Yanina Ofelia Aubert

Cintia Moral aseguró que fue estafada por Yanina Ofelia Aubert por 4950 pesos, cuando intentaba comprar cinco pares de zapatillas para revender.

La víctima, oriunda de Villa del Rosario, mientras que quien la habría estafado sería villamariense. En el mes de agosto, Cintia se comunicó con Yanina a través de Facebook, ya que esta, supuestamente, coordinaba un equipo de reventa de calzado. “Como me había quedado sin trabajo pensé que era una buena oportunidad para empezar a vender calzado”, declaró Cintia a Villa María Ya!.

A continuación, Yanina agregó a Cintia a un grupo de WhatsApp a través del cual coordinarían las ventas. Entonces, Cintia comenzó a vender. Su primer pedido fue de cinco pares. Entonces depositó el valor de estos en la cuenta de Yanina y esperó que el calzado llegara. Este nunca llegó.

 

“Pasaron muchos días – afirmó la damnificada- y no tenía novedades, la gente venía y me reclamaba y yo no podía hacer nada”. Pasaron algunos meses y luego de mucho insistir y sin ningún tipo de explicación, Yanina le devolvió a Cintia 2220 pesos. Con el objetivo que Yanina le depositara el dinero que faltaba: “Le seguí mandando mensajes y me bloqueó de todos lados”. El resto del dinero nunca llegó.

Cansada de esta situación hoy decidió hacer pública esta estafa y a partir de esta situación, recibió una amenaza por parte de Yanina la cual afirmó que si no retiraba el escrache público en redes sociales ella no le iba a devolver el dinero.

Audio: Declaración de Cintia Moral para Villa María Ya!

 

 

 

8 noviembre 2018

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

abril 2020
D L M X J V S
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930