Okupas: Gendarmería se muda a un sector del viejo edificio del Pasteur

26 julio 2016

Okupas: Gendarmería se muda a un sector del viejo edificio del Pasteur

Para Destacar

  • Primero la provincia le tiene que pasar la propiedad al Municipio y luego éste firmar un comodato con Gendarmería. Una vez rubricado, la institución de seguridad se ubicará en el viejo Pasteur en la esquina de Tucumán y Porfirio Seppey donde funcionara la ex Zona Sanitaria 5.

Artículos Relacionados

Gendarmería ocupará parte del viejo edificio del Hospital Pasteur ( precisamente el sector que da con Tucumán esquina Porfirio Seppey) para emplazar allí una Unidad de Investigación Judicial y la sede de la institución lo que incluirá la incorporación de cuarenta gendarmes más.

Lo adelantó el comandante Héctor Alvarez, jefe del Escuadrón Vial de Gendarmería, quien precisó que para llegar a ocupar parte de la antigua sede del Pasteur la Provincia deberá ceder al Municipio local las instalaciones y éste transferirlas luego a Gendarmería, convenio de comodato mediante.
La ampliación de Gendarmería, en lo que hace a cantidad de efectivos y funciones en Villa María, había sido anunciada hace un mes atrás por el ministro de gobierno, Juan Carlos Massei, cuando estuvo en la ciudad participando del lanzamiento de un sistema de alarma comunitaria.

26 julio 2016