Destacada Principal | ola de calor | Villa María | temperaturas

Anuncian nueva ola de calor en Villa María para el "finde"

Después de las lluvias y el descenso de la temperatura, desde mañana ola de calor en Villa María. Nuevamente modo verano con máximas por encima de los 35º

Luego del alivio producido por las lluvias, que hicieron descender las tórridas temperaturas de la semana pasada, en gran medida por la presencia de vientos del sector sur, los anuncios indican que está llegando a Villa María una nueva ola de calor.

El fenómeno meteorológico se extendería hasta el miércoles o jueves de la semana próxima con temperaturas máxima por encima de los 35º y mínimas que podrían llegar a los 20º.

A su vez, hasta el miércoles próximo es muy bajo el porcentaje de precipitaciones en nuestra región.

El meteorólogo Silvio Arnaudo indica para este viernes el cielo seguirá despejado, con vientos del sector sur a 15 Km/h y una temperatura máxima que treparía a los 32º.

En el extendido Arnaudo señala que mañana (sábado) el cielo se mostrará limpio, con algunas nubes, y temperaturas máximas que llegarían a los 35º. El viento del sector norte, que soplará a 20 Km/h.

El domingo podremos almorzar al aire libre (pero a la sombra). Cielo despejado con viento sur no mayor a 15 Km/h y una temperatura máxima de 37º.

En tanto, en el comienzo laboral de la próxima semana, el lunes se presentará con cielo despejado, vientos del sector norte con ráfagas de 35 Km/h y temperaturas que llegarían hasta los 37º.

Más información en Villa María YA: No respetan nada: robaron placas en el cementerio de Arroyo Cabral

Dejá tu comentario