Destacada Principal | Ola de calor | Villa María |

Ola de calor: cocinaron huevos fritos en las calles de Villa María

Julián Ciocca se ha hecho viral cocinando huevos fritos en la calle, al calor de Villa María. Tardó menos 30 minutos con una temperatura de 39°

Y se cumplió el reto de la ola de calor propuesto por Villa María Ya! Un seguidor @julian.ciocca se propuso cocinar huevos fritos aprovechando la ola de calor extremo que hay en la ciudad. Y los pudo azar.

La ola de calor y el huevo frito que hicieron en Villa María

Según contó Julián a este medio, tardó menos de media hora en cocinar los huevos a la plancha. Fueron tres y sólo apoyo la sartén en el suelo y dejó que los 39° del día se encargaran del resto. Incluso, la temperatura alcanzó los 42 grados. Insoportable para vivir.

"Intenté filmar con el celular, pero era muy fuerte el calor, se recalentó el teléfono y tuve que sacarlo", aceptó Julián sobre el challenge al que se sumó y que ya es viral en el Instagram de Only en Córdoba.

Huevo frito en media hora al calor de Villa María

La ola de calor es muy peligrosa y los especialistas piden exponerse lo menos posible. El presente challenge fue para generar un poco de humor y sobrellevar estos días tan pesados por las altas temperaturas. ¿Vos ya intentaste cocinar huevos en la vereda? Esperamos tu video.

Dejá tu comentario