Ola de robos en Villa Albertina: vecinos exigen una solución

20 octubre 2019

Ola de robos en Villa Albertina: vecinos exigen una solución

Para Destacar

  • Fernando Martín Marchese Mandrile es vecino de Villa Albertina y denuncia que el barrio está siendo víctima de una ola de robos. 

Artículos Relacionados

Fernando Martín Marchese Mandrile es vecino de Villa Albertina y denuncia que el barrio está siendo víctima de una ola de robos.

Mandrile, indignado por la situación que están viviendo, se comunicó con Villa María Ya! para dar su testimonio: “yo me fui a vivir hace unos tres meses y ya se escuchaban casos de robo, pero en obras”. Hasta hace algunos días, los rateros solo se habían animado a llevarse alguna que otra cosa a mano: “Desde que yo me mudé eso nunca aflojó…De un momento para otro a mi me robaron una garrafa, pero siempre en el exterior”. Pero lo peor estaba por venir: “ayer a la tarde ya fue la primer vivienda que entraron a robar, que fue la mía… Forzaron una persiana del dormitorio, rompieron un vidrio y me sustrajeron una notebook”, agregó Mandrile.

El hombre realizó la denuncia correspondiente en la Departamental, pero no contento con los resultados agregó:  “supuestamente es un barrio residencial en donde hay seguridad. Seguridad nunca ve nada. Policía y Seguridad Ciudadana nunca patrulla el lugar, al menos que uno lo llame.”

“Estamos todos alterados en el barrio, estamos cansados realmente de la ola delictiva”, finalizó el vecino.

Audio: Declaración de Fernando Martín Marchese Mandrile para Villa María Ya!

20 octubre 2019