Policiales |

Ola de robos en barrio Almirante Brown: La Policía dará la cara en una reunión

Los vecinos del barrio Almirante Brown están molestos y realizaron fuertes quejas por la inseguridad. Según los habitantes del sector el barrio sufre una ola de robos, por lo que citaron a la Policía a una reunión en el Centro Vecinal.

Alarmados por los constantes robos, hoy martes a las 20:30 se realizará la reunión de los vecinos preocupados con la Policía y Seguridad Ciudadana, buscando alternativas para evitar que sigan sucediendo estas situaciones desagradables.

Era un barrio tranquilo

Eduardo Giovanardi, presidente del Centro Vecinal explicó que “era un barrio tranquilo que en estos últimos meses perdió la tranquilidad”, “la ola de robos tiene muy inquietos a los vecinos del sector”.

“La mayoría de los robos son a viviendas sin moradores o comercios tras la hora del cierre”, destacó. Además “hubo un robo con arma blanca, donde a una joven le robaron el celular al salir de su departamento”.

Según los vecinos la hora mas peligrosa es la noche o la madrugada, pero también hubo casos a la siesta. Por eso los habitantes descontentos demandan respuestas a las autoridades y se verán cara a cara en el Centro Vecinal.

Almirante Brown: Vecinos reclaman más seguridad y limpieza de baldíos


Foto ilustrativa: Tucumán Actualidad

Dejá tu comentario