Ambiente | ola | frio | temperatura

La ola de frio polar quedo atrás y se eleva la temperatura

Pasó la ola de frio polar y hasta el próximo fin de semana la temperatura ambiente se mantendrá con máximas por encima de los 20º en Villa María y la región

La ola de friopolar quedó atrás y se prevé que una temperatura ambiente con máximas por encima de los 20º en Villa María y la región.

El frio de campera y bufanda se anuncia para el próximo fin de semana a consecuencia de la llegada del viento sur.

Durante la presente semana, con cielo despejado, buen tiempo y mucho sol, la temperatura ambiente se mantendrá dentro de los promedios menos frío para esta época del año, previa a la llegada del invierno.

La nueva ola de frio se aguarda para el próximo fin de semana con la presencia de vientos del sector sur con ráfagas de 30 km/h. El viernes 10 y sábado 11 se espera un descenso marcado de temperatura, con máximas de 15º y mínimas cercanas a 2º con muy baja sensación térmica.

Hioy lunes el pronóstico indica para Villa María y la región tiempo bueno, cielo despejado, 5º de mínima y 22º de máxima, con vientos de sectores variables a 10 km/h.

El día servirá como puntapié inicial para un incremento en la temperatura, anunciado para esta semana. A partir de hoy crecen inclusive las mínimas, y los amaneceres de la semana pierden crudeza gélida de los últimos días.

El cielo se despejará bastante y, entre el martes y el miércoles, se espera que las máximas se ubiquen entre los 21 y los 22 grados.

Dejá tu comentario