Destacada Principal | Olave | Magui | síncope

Magui Olave sufrió un síncope y estuvo al borde de la muerte

Magui Olave sufrió un sincope cardíaco y se desmayo en la vía pública frente a la escuela de sus hijos. Le realizaron maniobras RCP que le salvaron la vida

“Fue una situación extrema” dijo Magui Olave, quien sufrió un desmayo producto de un síncope cardíaco y le practicaron maniobras de reanimación (RCP) porque se encontraba sin pulso y sin respiración.

La cantante cordobesa Magalí “Magui” Olave, esposa del jugador de fútbol Matías Suárez, ya recuperada retoma de a poco su vida normal en su casa y con sus hijos, luego de desvanecerse el sábado en la vía pública de la ciudad de Córdoba.

“Me empecé a sentir mal, me empezó a faltar el aire, y la llamé a mi mejor amiga que me dijo que la esperara en el auto. Me agarró un dolor muy fuerte de cabeza, bajé la ventanilla y ya después no me acuerdo más nada”, relató.

Luego, la amiga intentó reanimarla y, como no pudo, llamó a la gente de la escuela de la hija de la cantante.

“Recuerdo algunas cosas de cuando estaba en un ambulancia pero recién me desperté en la clínica”, contó la cantante.

Los médicos le hicieron varios estudios y encontraron una arritmia. “Lo que tuve en ese momento fue un síncope, con una baja de presión muy fuerte sumado a un pico de estrés. El cerebro, por querer cuidarlo a uno, se bloquea y me dejó de funcionar el corazón. Son picos que dan cuando uno está ya muy al límite”, explicó la artista.

“Agradezco no acordarme nada porque fue una situación lamentablemente extrema donde uno exige al cuerpo y el cuerpo dice basta. Si me hubiese agarrado manejando… no sé”, confesó.

Más Info: "La paz social ha sido alterada", dijo el Presidente y dispuso feriado nacional

Dejá tu comentario