Destacada Principal | Olimpíadas Deportivas | olimpíadas | discapacidad

Olimpíadas Deportivas para personas con discapacidad

Se puso en marcha la 25º edición de las Olimpíadas Deportivas para personas con discapacidad, luego de tres años de no realizarse.

Se puso en marcha la 25º edición de las Olimpíadas Deportivas para personas con discapacidad, luego de tres años de no poder realizarse por la pandemia de coronavirus.

Según indicaron desde Villa María Deporte y Turismo el acto inaugural, el jefe de Gabinete del Municipio, Héctor Muñoz, destacó la importancia del deporte y la inclusión.

"Es una alegría recibir a más de 350 jóvenes de toda la ciudad y región, en esta importante propuesta que hoy cumple su edición 25", agregó el funcionario.

El presidente del Ente Villa María Deporte y Turismo, Lucas Ateca resaltó que "seguir potenciando el deporte es nuestro objetivo y estas Olimpíadas vienen a coronar las importantes actividades anuales que llevamos a través de nuestro programa de desarrollo integral para personas con discapacidad, el deporte adaptado y las competencias que desarrollamos en el año como el Powerchair, el Encuentro Internacional de Quad Rugby, entre otros".

Instituciones que participan del encuentro

CreSiendo Villa María, El Andén Villa María, Escuela Especial Clotilde Sabattini de Villa María, Amuyen de James Craik, Taller Protegido APAD de General Deheza, Instituto Especial del Rosario de Villa María, CEMDI de Villa María, Leo Kanner de Villa María, Ente de Deporte y Turismo Villa María, El Principito de Villa María, APADIM de Río Tercero, Escuela Varillense de Deporte Adaptado, El Andén de Villa María y Amanecer de Laboulaye.

WhatsApp Image 2022-10-21 at 11.49.32 AM.jpeg

Dejá tu comentario