Oliva: Albañil sorprendido en plena “transa”

5 agosto 2019

Oliva: Albañil sorprendido en plena “transa”

Para Destacar

  • Al albañil-quiosquero le secuestraron 169 dosis de marihuana, 54 dosis de cocaína, 20.900 pesos (presumiblemente producto de la venta de drogas) y un arma de fuego cal 14, entre otros elementos relacionados a la actividad ilícita del narcomenudeo.

Artículos Relacionados

Albañil fue sorprendido en plena “transa” (venta) con un cliente  de “ravioles” de cocaína.

La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) lo sorprendió en plena “tarea” al allanarle su casa, sobre calle Guillermo Brown, barrio Medalla Milagrosa, Oliva.

En la oportunidad el albañil-quiosquero le secuestraron 169 dosis de marihuana, 54 dosis de cocaína, 20.900 pesos (presumiblemente producto de la venta de drogas) y un arma de fuego cal 14, entre otros elementos relacionados a la actividad ilícita del narcomenudeo.

El aprehendido, era de oficio albañil y según investigaciones dirigidas por el Ministerio Público Fiscal, usaba su domicilio como punto de expendio de sustancias para una variada “clientela”.

Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción supervisaron el operativo y ordenaron el traslado del detenido por supuesta Comercialización de Estupefacientes.

Fotos: Gentileza Fuerza Policial Antinarcotráfico.

5 agosto 2019