Oliva: Madre asegura que su hijo está detenido por una denuncia errónea de robo

4 octubre 2019

Oliva: Madre asegura que su hijo está detenido por una denuncia errónea de robo

Para Destacar

  • Madre denunció que su hijo esta detenido por una denuncia falsa, lo acusan de un robo a un almacén.

Artículos Relacionados

Soledad Silva, (foto) mamá de Javier Casas (foto) un joven detenido en la ciudad de Oliva por ser supuesto autor de un robo a un almacen. La mujer denunció que la investigación que se lleva a cabo en contra de su hijo es falsa.

En declaraciones a Radio Líder Argentina, manifestó: “Javier Casas es mi hijo, tiene 20 años, fue acusado por un robo calificado a mano armada a la vuelta de mi casa, yo vivo en la calle Progreso y Buenos Aires, en la ciudad de Oliva. El robo fue el día 3 en calle Chubut a las 2 de la madrugada. En ese momento mi hijo estaba con un grupo de amigos y luego estuvo con otros jóvenes hasta las seis de la mañana”.

“Todos estos jóvenes fueron a declarar y todos dijeron que en ningún momento mi hijo se alejó de ellos aquel día. A mi hijo lo fueron a buscar de una forma muy violenta ya que el policía pateó la puerta de mi casa. Luego los agentes le preguntan con quién estás y él responde solo, empezaron a buscar cosas en mi casa y lo único que encontraron fue una campera, una cuellera, un par de guantes de albañil, que estos elementos no tienen nada que ver con los elementos robados al almacenero, señor que se contradice en su discurso al igual que la fiscalía que lo acusa y la policía”.

Silva asegura que ellos por su cuenta investigaron quién sería el verdadero autor del hecho, le dieron aviso a la policía y no le prestaron atención, mientras Javier continúa preso.

 

Teme por su hijo

El joven está detenido hace un mes aproximadamente en la cárcel de barrio Belgrano, en el mismo lugar que el hombre que intentó matar a su hermana Brenda Casas, José Efrain Caruso, condenado a 13 años de prisión.

Cabe recordar que el ataque de este señor se dio mientras la joven se encontraba embarazada y recibió varios balazos por parte de este sujeto, uno de ellos directamente en la panza.

La familia teme represalias por parte de Caruso hacia su hijo.

Audio: Declaraciones de Soledad Silva a Radio Líder Argentina

4 octubre 2019