Destacada Principal | Oliva | becas | universidad

Oliva beca estudiantes para estudiar en la UNVM

En Oliva las inscripciones se receptan hasta el 18 de diciembre. Se trata de becas de ayuda económica para estudiar en la Universidad Nacional de Villa María.

Inscripciones abiertas para becas destinadas a alumnos de Oliva que cursan en la Universidad Nacional de Villa María.

El Gobierno de la ciudad informó que ya se encuentran abiertas las inscripciones para la obtención de becas de ayuda económica a alumnos de Oliva, que inician o cursan carreras en esa casa de altos estudios.

El otorgamiento de las mismas se concreta mediante informes socioeconómicos realizados por profesionales de la Dirección de Desarrollo Social del municipio del departamento Tercero Arriba.

La inscripción está abierta y disponible hasta el 18 del corriente inclusive. Se receptan los días hábiles de 7 a 13 horas donde funciona la Dirección de Desarrollo Social, en el jardín maternal Medalla Milagrosa (Artigas y Sarmiento).

Por consultas los interesados pueden comunicarse con el teléfono Nº 3532447891.

Esta beca denominada de “ayuda económica en convenio con municipios” está destinada a estudiantes que provengan de localidades que tengan suscriptos convenios con la UNVM. Se otorga un aporte económico de manera mensual.

En el presente año (2020) se otorgaron dichos beneficios a Juliana Florencia Rebodino que cursa la carrera de contador público, y a Florencia Yanina Gómez que estudia licenciatura en terapia ocupacional. Florencia Geraldine López Rojas que sigue la carrera de licenciatura en Ambiente.

Dejá tu comentario