Destacada Principal | Oliva | FPA | droga

Cerraron dos kioscos de droga en Oliva: un detenido

La FPA desarticuló dos puntos de de venta de drogas en Oliva y detuvo a un sujeto que comercializaba marihuana y cocaína.

Tras diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080), efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) lograron desarticular dos puntos de venta de drogas y detener a un sujeto por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes en la ciudad de Oliva.

Las irrupciones se realizaron en tres viviendas de calle San Lorenzo al 600 de la localidad del departamento de Tercero Arriba. Colaboró Policía de la Provincia en la seguridad del anillo externo a las moradas.

En los domicilios, tras un minucioso trabajo de personal de investigaciones y canes detectores de narcóticos de la división K-9, se logró la incautación de 280 dosis de marihuana, varias dosis de cocaína y elementos de interés para la causa investigada.

Autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Villa María supervisaron el operativo y dispusieron el traslado del investigado a sede judicial por infracción a la Ley Nacional 23.737.

Temas

Dejá tu comentario