Destacada Principal | Oliva | fiesta | Coronavirus

Coronavirus: Desbarataron fiesta clandestina en Oliva

La policía intervino tras un llamado anónimo al 101. Hubo dos detenidos. La ciudad registra 70 contagios de Coronavirus y había vuelto a fase 1 por el brote

Pese a la crítica situación que está pasando Olvia, que registra 70 contagiados de Coronavirus en la última semana, un grupo de jóvenes realizó una fiesta clandestina en una casa.

La policía se anotició del hecho por una llamada al 101 en el que denunciaban lo que estaba pasando. Entonces, un grupo de efectivos se constituyó rápidamente en una vivienda sobre la calle Paula Albarracín.

Según pudo conocer Radio Ya!, en el lugar había dos jóvenes, aparentemente el resto se había ido antes de que llegaran los efectivos. Los jóvenes fueron detenidos junto a la dueña de la casa, una mujer de 49 años. Los adolescentes tuvieron que ser revisados en el hospital zonal para cumplir los protocolos en casos de personas que rompen la cuarentena.

Oliva en fase 1

Cabe recordar que, la última semana, y ante el brote de casos, Oliva decidió volver a Fase 1 para contener el pico y evitar la propagación del Covid-19. Ya se registran 70 pacientes con esta enfermedad, y muchos de ellos fueron enviados al Hospital Pasteur para su atención.

Por su parte, el gobierno provincial instó a recordar toda la semana que las reuniones sociales, de cualquier tipo, estaban prohibidas.

FIESTA OLIVA (online-audio-converter.com).mp3

Audio informe de Patricia Gatti para Radio Ya.

Dejá tu comentario