Destacada Principal | Oliva | garrafas | robo

Cuídalas: En Oliva robaron tres garrafas en dos días

En la localidad de Oliva, dos vecinos sufrieron el robo de garrafas. En un caso el hurto fue en un domicilio particular y el otro en un salón social.

En la localidad de Oliva, sucedió una seguidilla de robos, y en ambos casos, autores desconocidos sustrajeron de dos inmuebles distintos tres garrafas con diez kilogramos cada una.

Personal policial se hizo presente en las instalaciones del Centro Vecinal San Cayetano, salón social, y tras entrevistar al encargado, René Juan Feliziani, manifestó que tras visitar el lugar, constató que autores ignorados previo violentar la puerta de ingreso del salón, y la puerta de acceso a la cocina sustrajeron una garrafa de diez kilogramos color verde nueva, no constatando otros faltantes ni daños.

Robaron otras dos garrafas

En la misma localidad de Oliva, pero en el barrio La Medalla Milagrosa, personal policial tras consultar al propietario de una vivienda, señaló que se retiró de su domicilio, dejando la misma sin medidas de seguridad en la puerta del patio y al regresar fue cuando notó el faltante de dos garrafas de diez kilogramos y una amoladora.

Dejá tu comentario