Destacada Principal | Oliva | Lancioni | Italia

De Oliva a Italia: Lancioni debutó con una Kawasaki

El joven motociclista oriundo de Oliva, Emiliano Lancioni, superó los inconvenientes y debutó en el puesto 23º en Italia.

El joven piloto oriundo de Oliva Emiliano Lancioni superó los inconvenientes de las caídas del viernes y sábado en clasificación y en las dos carreras de la SSP300 debutó con un 23° puesto en su incursión por Italia.

Anduvo por el suelo pero se recuperó

En su debut con el Team GP3 PASAMA, Emiliano largó 33° y llegó a estar en 21° lugar. En lucha en pelotón en la carrera 1, sobre el final, se quedó con la mejor posición del grupo. En la segunda carrera fue penalizado con 1+1 (segundos) por superar los límites de pista.

Emiliano también finalizó 23°, el sábado pero con mejor y mayor ritmo de carrera. Fue penalizado con 2 segundos por pasar límites de pista. Tras clasificar 33, logró ganar 10 puestos en ambas carreras.

“Un fin de semana increíble. A pesar de las caídas y complicaciones, junto a todo mi equipo fuimos superando los obstáculos, trabajando y avanzando en cada salida a pista. Lo demostramos en la última carrera, logrando un gran tiempo después de ser la primera vez que me subía a una Kawasaki y competía en este maravilloso circuito de Mugello", refirió el piloto de Oliva.

"Además, fue mi primer contacto con mi equipo. Estoy muy feliz, porque sabemos que tenemos potencial para estar más adelante y solo es cuestión de trabajo y tiempo. Estoy seguro que pronto estaremos más firmes".

Lancioni agregó "quiero agradecer a Dios, A.E.C. Wiring Technology y a todo el team por el gran trabajo que hicieron durante el fin de semana, por estar en cada detalle y siempre ir hacia adelante. Agradecer también a mi familia y novia, que son un pilar fundamental.”

La próxima doble fecha de la súper sport hasta 300 cilindradas se disputará entre el 15 y 16 de mayo en Miami.

Dejá tu comentario