Destacada Principal | Oliva | robo | personal

Delincuencia y robos en la ciudad de Oliva

Ayer, se registraron en Oliva dos hechos de tentativa de robo y robo respectivamente. Trabaja en ambos casos personal de Investigaciones.

Ayer, se registraron en Oliva dos hechos de tentativa de robo y robo respectivamente. En el primer caso, personal policial fue comisionado a las17:30 al barrio 21 de abril.

Allí se entrevistó a una persona de sexo masculino quien manifestó que sujeto/s ignorado/s, luego de violentar una ventana de la parte trasera de la vivienda, habrían ingresado ocasionando desorden en el interior de la misma, no logrando sustraer elemento alguno.

Más tarde, cerca de las 20:30 horas, personal policial fue comisionado a la rotonda de ingreso de acceso a la Autopista, lugar en el que se entrevistó al encargado.

Este manifestó que al ingresar a su horario laboral, previo a controlar los elementos de trabajo, constata que una de las dos cajas que posee un reflector en su interior, estaba entre abierta y su reflector no estaba en su interior, mientras que la otra estaba sin novedad.

Cabe destacar que dicha luminaria se encontraba en el lugar debido a un accidente que se había registrado días atrás, en el cual no se habían registrado heridos, solo daños materiales. Trabaja en ambos casos personal de la División de Investigaciones.

Dejá tu comentario