Destacada Principal | Oliva | elementos | dos

Dos robos en Oliva con final feliz

Dos hurtos ocurrieron en la ciudad de Oliva. En ambos casos, la policía logró dar con los ladrones y devolver los elementos sustraídos a sus propietarios.

Dos hurtos ocurrieron en los últimos días en la ciudad de Oliva. En ambos casos, la policía logró dar con los ladrones y devolver los elementos sustraídos a sus propietarios.

En el primer caso resultó damnificado un señor de 79 años de edad. El mismo denunció la sustracción en el transcurso de la semana anterior de una caja de luz con la llave térmica que estaba instalada en una habitación, en una obra en construcción ubicada en calle Río Negro Chaco de B° Sur.

Inmediatamente se abocó personal de investigaciones y tras practicar averiguaciones se averiguó que la caja se encontraba publicada en las redes sociales para su venta, por lo que se procedió al secuestro de dichos elementos.

En el segundo caso, la damnificada fue una mujer de 50 años de edad, domiciliada en calle San Lorenzo. El 30 del pasado mes había notado la persiana de su vivienda más levantada de lo habitual, notando luego el faltante de una billetera con dinero en efectivo.

Ante esto, el personal de Investigaciones local logró recuperar el dinero sustraído al igual que otros objetos menores propiedad de la denunciante, los cuales se encontraban en poder de un ciudadano masculino de 43 años de edad, que el día 30/11 había sido aprehendido por la comisión de un ilícito, también en el sector de B° ATE.

Dejá tu comentario