Destacada Principal | Oliva | venta | estupefacientes

Dos vecinos de Oliva fueron condenados por venta de drogas

Ayer, la Justicia condenó a Jonathan Barrera (32) y Yamila Suárez (45) a tres años y seis meses de prisión por venta de estupefacientes. Son oriundos de Oliva.

Durante el lunes, la Justicia de Villa María condenó a dos vecinos de Oliva a tres años y seis meses de prisión efectiva por el delito de venta de estupefacientes.

Precisamente, se trata de Jonathan David Barrera (32) y Yamila Betina Suárez (45). En el caso del masculino hay que señalar que tenia otras causas, como malos tratos y crueldad contra los animales y también amenazas calificadas.

En el juicio, Barrera estuvo defendido por el abogado Joaquín González, en tanto que María Teodora Perassi ejerció la defensa de Suárez. Asimismo, quien sostuvo la acusación fue el fiscal Francisco Márquez, mientras que el juez que presidió la audiencia fue el doctor Félix Martínez.

Por otra parte, vale señalar en la sentencia se precisó que no se hizo lugar a la prisión domiciliaria que solicitaba Perassi, dado que su cliente tiene 8 hijos. La Justicia no hizo lugar porque entre otras cosas es reincidente.

INFORME DE PATRICIA GATTI - CONDENADOS.mp3

Audio: Informe de Patricia Gatti para Villa María Ya!:

Dejá tu comentario