Destacada Principal | Oliva | fiestas clandestinas | fiesta

Oliva: La policía desarticuló dos fiestas clandestinas

En la ciudad de Oliva, personal policial desactivó dos fiestas clandestinas, que tenían entre 50 y 80 jóvenes en cada una.

En la ciudad de Oliva se desactivaron dos fiestas clandestinas, que tenían entre 50 y 80 jóvenes en cada una. La primera fue a las cuatro de la mañana, en domicilio ubicado en la zona céntrica de la localidad, donde un joven de 26 años que fue identificado como el organizador de la fiesta, quien estaba celebrando su cumpleaños.

La ley establece que el número máximo permitido para este tipo de reuniones es de 20 personas, estaba superado ampliamente el número por lo que fue desarticulada la fiesta y enviado el expediente a la fiscalía de feria a cargo de Francisco Márquez.

Luego a las 5:20 de la mañana, personal policial logró desarticular otra fiesta sobre la calle Mendoza al 100, donde indicaron la presencia de 50 personas. El organizador de la fiesta clandestina, apuntó también estar celebrando su cumpleaños. el expediente también fue enviado a la fiscalía de feria de Villa María.

Informe de Patricia Gatti- Oliva: Policía desarticula dos fiestas clandestinas

Informe de Patricia Gatti- Oliva: Policía desarticula dos fiestas clandestinas

Dejá tu comentario