Destacada Principal | Oliva | Pasteur | motociclista

Motociclista de Oliva internado en el Pasteur tras accidente

Un hombre mayor de edad protagonizó un choque el fin de semana y está internado en el Pasteur con traumatismo de cráneo. Fue operado de urgencia

El pasado 13 de agosto, personal policial de la localidad de Oliva se comisionó alrededor de las 23:30 en la intersección de calles L. N.. Alem y bulevar Gallardo de la mencionada localidad, por un accidente de tránsito entre una motocicleta Motomel 110 de color negra, conducida por una persona de sexo masculino, mayor de edad, oriundo de esa ciudad, el cual por razones que se tratan de establecer colisiona con un vehículo marca Toyota Corola de color gris, conducido por una persona de sexo masculino, mayor de edad, oriundo de la localidad de Pampayasta.

A raíz del violento impacto, el conductor del rodado menor resultó con traumatismo de cráneo, siendo trasladado en estado crítico al Hospital Pasteur de Villa María, donde permanece en el servicio de UTI de dicho nosocomio. La fiscalía de turno realizó las actuaciones de rigor.

Parte médico

El último parte médico al que pudo acceder Villa María Ya! de fuentes vinculadas al caso dieron cuenta que fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra estable en el servicio de UTI del hospital Pasteur.

Hasta el momento no trascendieron las identidades de los involucrados.

Dejá tu comentario