Destacada Principal | Oliva | COE | covid

Oliva: Mujer con Covid 19 rompió el aislamiento

Caso de cero empatía. Una mujer de Oliva puso en riesgo a muchos vecinos de la ciudad por no respetar el aislamiento.

Habría puesto en riesgo de contagio a varios vecinos de la esa ciudad. Desde el COE de la vecina ciudad de Oliva se denunció ante la policía que una mujer que tiene coronavirus no respetaba el aislamiento obligatorio

“A casos como estos son a los que más debemos temer”

En la comisaria Destacamento Oliva informaron de lo sucedido en la jornada de hoy con la denuncia presentada por personal del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) de esa ciudad. La presentación ante sede policial se realizó en horas del mediodía de la víspera.

Cero empatía

La denuncia involucra a una mujer de 36 años de edad, domiciliada en calle Chubut, la cual se encontraba incumpliendo la medida solicitada de aislamiento social obligatorio. La misma siendo caso positivo de COVID-19 había sido observada abandonando el domicilio donde debe cumplir el aislamiento y las medidas dispuestas por la autoridad sanitaria.

El hecho está caratulado como "Violación a las medidas adoptadas por las autoridades competentes para impedir la introducción o propagación de una epidemia" según lo dictaminado por el Código Penal y en la causa interviene la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Oliva a cargo de la doctora Mónica Biandrate.

Temas

Dejá tu comentario