Destacada Principal | Oliva | armas | vivienda

Oliva: Allanaron una vivienda por droga y encontraron armas

La Policía Federal Anti narcotráfico allanó una vivienda en Oliva y secuestró varias armas de fuego.

Anoche, al rededor de las 23 horas, la Policía Federal Anti Narcotráfico (FPA) allanó una vivienda ubicada sobre la calle sarmiento de la localidad de Oliva por venta de drogas. Pero al ingresar a la vivienda, la policía constató la presencia de varias armas de fuego.

Mientras se realizaba allanamiento en una vivienda ubicada en calle Sarmiento, por personal de la policía constató armas de fuego, por lo que solicitó la presencia del personal de la policial local, para realizar el secuestro de las mismas.

Las armas eran tres escopetas, una carabina, un revólver y una pistola, como así también municiones de varios calibre, y quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Oliva.

La fuerza policial antinarcótico, por su parte, realizó el allanamiento y encontró varias plantas de marihuana, y algunos ramales en el proceso de secado, por lo que fueron secuestradas y una persona mayor de edad está siendo investigada por el hecho. Se trataría de un reconocido vecino de la ciudad, cuyo sobrenombre es "Mangera" y su apellido Guevara.

Dejá tu comentario