Destacada Principal | Oliva | Ulla | esquizofrenia

Oliva: Buscan a un hombre que sufre esquizofrenia paranoide

Desde la Comisaría de Oliva, pidieron a la sociedad información sobre el paradero de Eduardo Ulla (67), un sujeto que sufre esquizofrenia paranoide.

Desde las últimas horas, la Policía de Oliva busca intensamente a Eduardo José Ulla (67), un hombre que se moviliza solo y padece esquizofrenia paranoide.

Precisamente, desde la Comisaría de la vecina ciudad emitieron un pedido de paradero para encontrar al sujeto, afirmando que quien pueda aportar datos deberá hacerlo en esa sede policial. Ulla es oriundo de Bell Ville y fue caracterizado como una persona de barba blanca, tez blanca, cabello largo, entrecano, de una altura de un metro con setenta y una contextura física delgada.

Cabe resaltar que el individuo fue visto por última vez en Oliva y que al momento de ausentarse vestía un pantalón jogging azul, un buzo azul y crocs blancas. En el caso interviene la Fiscalía de Instrucción de Oliva, a cargo de la doctora Luciana Limonti.

solicitud de paradero.jpg
La Policía de Oliva emitió un pedido de paradero para dar con Eduardo José Ulla (67), un sujeto que sufre esquizofrenia paranoide.

La Policía de Oliva emitió un pedido de paradero para dar con Eduardo José Ulla (67), un sujeto que sufre esquizofrenia paranoide.

Dejá tu comentario