Destacada Principal | Oliva | paradero | paciente

Oliva: buscan a un paciente del Vidal Abal

Se trata de Pedro Domenech, de 56 años. Padece un retraso mental profundo y fue visto por última vez ayer, en el mencionado nosocomio de Oliva.

Hace instantes, la comisaría de Oliva emitió una solicitud de paradero para hallar a Pedro Domenech (56), un paciente del Hospital Emilio Vidal Abal que se encuentra desaparecido desde ayer.

Precisamente, la Policía indicó que es de contextura física delgada, tiene una estatura de 1.60, no posee cicatrices, tiene pelo castaño oscuro, ojos color café y no tiene barba, en tanto que padece un retraso mental profundo. Asimismo, vestía un pantalón corto rojo, una remera mangas cortas lisa y de color verde, sin dibujos.

Cabe señalar que Domenech es paciente de la Unidad Asistencial 520 del Hospital Vidal Abal. La última vez que fue visto en el nosocomio fue ayer, aproximadamente a las 13.

En caso de que alguien tenga novedades sobre el paradero del paciente, debe avisar inmediatamente a la Comisaría de Oliva, cuyos teléfonos son 03532 428922/921 y 101, o a la sede policial más cercana.

Dejá tu comentario