Destacada Principal | Oliva | madre | hijo

Oliva: denuncian que una madre agrede a su hijo

Fue radicada el último viernes por un familiar directo del niño. Tras tomar la denuncia, intervino el Juzgado de Menores de Oliva.

Durante el último viernes, en Oliva denunciaron que una madre habría agredido a su hijo menor de edad.

Precisamente, el reclamo fue radicado por un familiar directo del niño, quien quedó a cargo del pequeño. De acuerdo a lo informado por El Diario de Oliva, hay una serie de videos que están conmoviendo a la cabecera del Departamento Tercero Arriba, en donde puede observarse escenas de violencia hacia un pequeño de parte de quien sería su madre.

Estas grabaciones fueron aportadas una vez presentada la denuncia, como una forma de prueba. Además, el subcomisario Javier Minetto destacó que tras la presentación judicial procedieron dar intervención al Juzgado de Menores.

"También tomó intervención la escuela, al tomar conocimiento de los hechos", destacó el uniformado, quien se desempeña como titular de la comisaría de la vecina ciudad. Por otra parte, vale señalar que la Fiscalía de Instrucción de Oliva está analizando los audiovisuales y los testimonios que se recabaron hasta el momento.

Temas

Dejá tu comentario