Destacada Principal | Oliva | violencia familiar |

Oliva: Dos detenciones por violencia familiar

La semana pasada, en la localidad de Oliva, se produjeron dos detenciones por el delito de violencia familiar.

El pasado jueves se erradicó una denuncia en la comisaría de la ciudad de Oliva, por Violencia familiar, realizada por una mujer la cual denunció que su ex pareja no respeta las medidas de restricción impartidas por la Justicia.

Personal policial de Investigaciones, por orden de la Fiscalía de Feria de Villa María, procedió a diligenciar la orden de detención de una persona de sexo masculino, mayor de edad, el cual fue imputado por los delitos de desobediencia a la autoridad reiterada, quedando el mismo alojado a disposición de la Fiscalía interviniente.

Otro caso de violencia familiar

El viernes a su vez, la comisaría de la misma localidad recibió un llamado a la línea de emergencias por un problema familiar en barrio Sagrado Corazón.

La mujer damnificada, manifestó que fue agredida físicamente por su hermano, quien sufriría de alteraciones mentales, trasladando a la femenina al centro de salud y personal policial de investigaciones, procedió a la aprehensión de una persona de sexo masculino quien sería el agresor, el cual es trasladado a sede policial quedando alojado a disposición de la Fiscalía de Feria de Villa maría por el delito de lesiones leves calificadas.

Dejá tu comentario