Destacada Principal | Oliva | Ulla | hombre

Oliva: Encontraron al hombre que sufre esquizofrenia paranoide

Eduardo Ulla estaba siendo intensamente buscado desde ayer, y hace instantes se informó que fue hallado. El caso, está a cargo de la Fiscalía de Oliva.

La Comisaría de Oliva le pidió a la sociedad información sobre el paradero de Eduardo Ulla (67), un sujeto que sufre esquizofrenia paranoide que estaba desaparecido desde ayer. Hace instantes, se conoció que Ulla fue encontrado y está en buen estado de salud.

Desde la Comisaría de la vecina ciudad, ayer emitieron un pedido de paradero para encontrar al hombre que es oriundo de Bell Ville y fue caracterizado para su búsqueda como una persona de barba blanca, tez blanca, cabello largo, entrecano, de una altura de un metro con setenta y una contextura física delgada.

El hombre, había sido visto por última vez en Oliva y llevaba puesto en el momento que desapareció un pantalón jogging azul, un buzo azul y crocs blancas.

En el caso interviene la Fiscalía de Instrucción de Oliva, a cargo de la doctora Luciana Limonti.

En horas de la mañana de hoy la comisaría de Oliva confirmó que en el "anillo externo e interno del Hospital Vidal Abal, es entrevistado por un supervisor de turno de dicho nosocomio, quien informa que apareció el Sr. Ulla Eduardo, el cual faltaba del día 26/05, en buen estado de salud".

Temas

Dejá tu comentario