Destacada Principal | Oliva | motociclista | joven

Oliva: Falleció un motociclista de 20 años

En Oliva, un joven motociclista falleció tras protagonizar un accidente de tránsito. Habría colisionado contra un cordón e impactado contra una pared.

Durante las últimas horas, un joven motociclista pereció al protagonizar un accidente de tránsito en la localidad de Oliva.

Precisamente, se trata de Martín Alejandro Castro (20), quien falleció luego de colisionar contra un cordón cuneta y dar contra la pared de un domicilio. El siniestro vial tuvo lugar entre las 3:30 y las 4 del domingo, sobre el acceso norte por ruta 9 a la cabecera del departamento Tercero Arriba.

Por otra parte, cabe resaltar que el deceso ocasionó un profundo pesar en la comunidad de Oliva, especialmente en el club Vélez Sársfield, donde se desempeñó en las divisiones inferiores. A través de sus redes sociales, la institución envió sus condolencias a la familia y recordó con afecto el paso de Castro por las categorías formativas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPgwrhithbb%2F%3Futm_medium%3Dshare_sheet&access_token=EAAGZAH4sEtVABABRECbCiTOJ8UaXWy49bobE2zqqNhv5Xj3X7fQ9grv8MgtnwqljbXb2ZBpaEaxX9XuFTEZAvYFj8jn6v9BGT0BaB82D1ZB0ijbZAGIT5wOfLRbQuXRFuJOo0luRDader0XTQskFeSvzBtnKrtUpQYoURAS6RtQZDZD

Finalmente, los restos del joven fueron sepultados a las 13, en el cementerio municipal de la ciudad cabecera del departamento Tercero Arriba.

Dejá tu comentario