Destacada Principal | Oliva | obra | Cloacas

Oliva firmó convenio por obra de cloacas con Nación

Oliva tendrá acceso a una de las obras más esperadas por la localidad. Mediante un convenio con ENHOSA se iniciará la obra de cloacas.

El Intendente de la ciudad de Oliva, Octavio Ibarra (UCR) viajó a Buenos Aires para firmar el convenio con el presidente del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENHOSA) Enrique Cresto, para dar comienzo a la primera etapa de la obra de cloacas en la ciudad del Departamento Tercero Arriba, ubicada sobre la ruta nacional 9, a 50 kilómetros de Villa María.

La gestión largamente esperada por los habitantes de la vecina ciudad, fue conducida por el secretario de Obras Públicas de la Nación, Martin Gill (intendente en uso de licencia de Villa María), quien estuvo presente en la firma del convenio.

Entre otros funcionarios participó también la licenciada Paula Peralta, Directora de Desarrollo de Capital Social, Científico Tecnológico, Turismo y Comunicación municipal.

El proyecto final para el desarrollo de dicha obra fue culminado en 2019 bajo la gestión del ex intendente Oscar Tamis, y se encontraba a la espera de la recepción de fondos nacionales o internacionales vía Banco Interamericano de Desarrollo u otro ente supranacional para encaminar una de las obras más esperada por los olivense.

Dejá tu comentario