Destacada Principal | Oliva | Policía | cajero

Oliva: Le ofrecieron 22 mil pesos de ayuda y la estafaron

Una mujer de Oliva denunció que fue víctima de una estafa. La contactaron ofreciendo un bono y le vaciaron la cuenta bancaria.

Una mujer de Oliva fue estafada por quienes decían ser del Ministerio de Acción Social de la Nación. La vecina damnificada radicó la denuncia y la Policía informó del hecho.

La denuncia fue radicada el jueves 13 de enero a las 21 horas, cuando una vecina de 34 años domiciliada en Oliva relató el modo en que fue estafada.

Según la información policial fue contactada por teléfono por quienes decían ser personal del Ministerio de Acción Social de la Nación y que le ofrecían una ayuda económica de 22 mil pesos.

Para acceder a ese beneficio debía acercarse a un cajero automático, cosa que hizo y con la guia del delincuente fue despojada del dinero que tenía en su cuenta bancaria.

Frente a esto las autoridades alertaron que ante un llamado de este tipo se debe cortar la comunicación o en tal caso consultar en la comisaría. En ninguna circunstancia se debe seguir las instrucciones de nadie que por teléfono indique hacer maniobras frente a un cajero automático.

Dejá tu comentario