Destacada Principal | Oliva | Fuerza Policial Antinarcotráfico | drogas

Oliva: Llevaba casi 450 dosis de cocaína en el rodete

El operativo montado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico, logró detener una pareja narcomenudista referentes en Oliva

El procedimiento transcurrió por la madrugada, en el cual se secuestró de cocaína y marihuana, el cierre de un punto de venta y la detención de una pareja y un detalle que llamó la atención de los efectivos, es que parte de la sustancia se hallaba oculta en el cabello de la mujer, a través de un rodete.

Los detenidos son un hombre de 30 años y una mujer 44 referentes en la región, quienes se habían constituido referentes en la región por sus antecedentes delictivos, el tiempo y la manera en la cual desarrollaban la comercialización de sustancias.

El procedimiento fue realizado sobre dos viviendas de la ciudad, y fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal, que contó con el apoyo en el perímetro exterior de efectivos policiales de la comisaría local.

En el lugar, se logró la aprehensión de la pareja investigada y la incautación de 444 dosis de cocaína, una cantidad menor de marihuana, dinero y una motocicleta, además de otros elementos presuntamente relacionados con la investigación.

Se dispuso el traslado de ambos detenidos a la sede judicial, por la supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes, dictaminado por la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico.

Dejá tu comentario