Destacada Principal | Oliva | accidente | Colazo

Oliva: piden oraciones para una joven que sufrió un accidente

Se trata de Soledad Ferreyra, quien sufrió un accidente el sábado en ruta provincial 10, entre Oliva y Colazo.

Durante estos momentos, la comunidad de Oliva está realizando una cadena de oración pidiendo por la recuperación de Soledad Ferreyra, una joven madre que el 30 de abril sufrió un accidente sobre la ruta provincial 10.

El hecho ocurrió pasadas las 20:30, cuando convocaron a los Bomberos Voluntarios de la vecina ciudad. En esa oportunidad salieron dos unidades pesadas con un total de nueve efectivos, a cargo del jefe, sargento primero Daniel Duveaux.

Los uniformados se dirigieron a la carretera desde Oliva en camino en Colazo, y a unos seis kilómetros de la primera ciudad ven el automóvil Ford Focus conducido por Ferreyra, acompañada de sus tres hijos menores de edad, que había perdido el control del vehículo.

Por esa razón, procedieron a trasladar a todos los ocupantes al Hospital Zonal de Oliva, junto a la ambulancia de la municipalidad y una unidad de rescate de Bomberos de Colazo, quienes se apersonaron en el siniestro. Vale señalar que la mujer está muy grave, en tanto que los tres pequeños no sufrieron lesiones de consideración en el siniestro vial.

WhatsApp Audio 2022-05-02 at 9.44.30 AM.mp3

Audio: Informe de Patricia Gatti para Villa María Ya!

Dejá tu comentario