Destacada Principal | Oliva | robo | motocicletas

Oliva: Robaron dos motocicletas que estaban estacionadas

Durante el fin de semana, dos vecinos de Oliva sufrieron el robo de motocicletas que estaban estacionadas. La Policía investiga estos hechos.

En el comienzo del fin de semana largo, dos vecinos de Oliva padecieron el robo de sus motocicletas, las cuales se encontraban estacionadas en inmediaciones de sus hogares.

Cuando corrían las 07:05 del viernes la Policía recibió un llamado a la línea 101 y se apersonó en calle Chubut al 900, donde se entrevistaron con un joven de 20 años que afirmó que le habían sustraído su Honda XR250, rodado que estaba estacionado con la llave puesta en la vereda del frente de su domicilio.

A raíz de este episodio, los uniformados implementaron un operativo cerrojo, dando aviso a localidades vecinas, la Policía Rural y a la Caminera, aunque la medida obtuvo resultados negativos. Posteriormente, a las 11:40, los efectivos receptaron la denuncia de una mujer de 32 años domiciliada en calle Chaco al 200, quien también sufrió el robo de su motocicleta.

Precisamente, la femenina dio cuenta de que autores ingorados le habrían sustraído su Tibo JET 110, rodado que estaba estacionado sin las medidas de seguridad sobre el pasillo que conecta con su vivienda. En ambos casos, el personal de Investigaciones de la dependencia está trabajando en el hecho, donde interviene la Fiscalía de Instrucción de Oliva.

Dejá tu comentario