Destacada Principal | Oliva | cuarentena | Policía

Oliva: Rompieron la cuarentena y terminaron adentro

La Policía aprehendió a dos hombres de 18 y uno de 46 en Oliva. Desde la semana pasada, la localidad se encuentra en fase 1 de la cuarentena.

En las últimas horas, la Policía detuvo a tres personas que rompieron la cuarentena en Oliva, ciudad que es epicentro de un brote de coronavirus y se encuentra en fase 1 desde la semana anterior.

Precisamente, en el procedimiento las fuerzas de seguridad se dirigieron a un domicilio ubicado sobre la calle Kruger, donde se encontraron con una reunión. En la vivienda se encontraban de visita dos jóvenes de 18 años y un hombre de 46, quienes fueron aprehendidos y trasladados a la comisaría.

Se trata de personas domiciliadas en Oliva, y los motivos de su detención son romper el artículo 205 del Código Penal, que establece castigos para quien rompa las medidas de cuarentena, y desobediencia a la autoridad, ya que se generó una discusión en torno a su arresto.

Previamente, la Policía desbarató una fiesta clandestina que se realizó en la localidad. Como saldo, fueron detenidos dos jóvenes y una mujer de 49 años, propietaria del domicilio.

informe patricia gatti.mp3

Audio: Informe de Patricia Gatti para Radio Ya!

Dejá tu comentario