Destacada Principal | Oliva | Allanamientos | robo

Oliva: Tres allanamientos relacionados a un robo

Se realizaron en la ciudad de Oliva, diferentes allanamientos relacionados al robo ocurrido el miércoles en la localidad.

Se realizaron en la ciudad de Oliva, diferentes allanamientos relacionados al robo ocurrido el miércoles en la localidad.

Personal policial de la departamental de Oliva señaló, que tras averiguaciones practicadas por el personal de investigaciones de esta sede policial, se liberaron órdenes de allanamientos en tres domicilios.

El primero en calle Mendoza, el cual arrojo resultado positivo secuestrando elementos relacionados a la causa que se investiga. El segundo fue realizado en calle Francia el cual arrojó resultado negativo y el tercer allanamiento, ubicado en calle Misiones, arrojando resultado positivo.

En el mismo, se procedió al secuestro de rollos de cable embalados, un recipiente de pintura aerosol, relacionado a la causa que se investiga, como así también se procedió al secuestro impostergable de una chequera del Banco Macro, dos destornilladores y una llave inglesa, los cuales estarían relacionados a otros dos hechos perpetuados en esta localidad.

Se procedió también al secuestro de seis cigarrillos de armado casero, el cual contenía picadura vegetal de color verde amarronado, de similar características a la picadura de cannabis sativa. Personal policial, solicitó la colaboración de personal de la FPA, procediendo al secuestro de los mismos.

Dejá tu comentario