Destacada Principal | Oliva | Fiscalía | Banda

Oliva: tumbaron una banda de ladrones de domicilios

La Fiscalía de Oliva informó sobre la detención de una banda de cuatro ladrones que se dedicaban a robar en domicilios de dicha ciudad.

En lo que la Fiscalía llamó "un trabajo de investigación conjunta que se viene desarrollando desde hace tiempo" entre la Fiscalía de Instrucción de Oliva y el personal de la Cria. Dtto. Oliva, este último fin de semana se logró desbaratar una banda, dedicada a cometer ilícitos contra la propiedad, que estaban operando en esta zona, cometiendo delitos y planificando próximos ilícitos.

La misma está compuesta por tres ciudadanos domiciliados en la ciudad de Oliva (con distintos roles cada uno, tanto como supuestos entregadores y/o participes) y un ciudadano de la ciudad de Córdoba Capital.

Todos se encuentran detenidos y a disposición de la Justicia, conforme la tarea realizada en el marco de la investigación conjunta, por parte de la Brigada De Investigaciones y el Área De Sumarios Judiciales de la Comisaría De Oliva, con el aporte valioso y comprometido de los vecinos de esta ciudad, siguiendo expresa directivas de la Fiscalía De Instrucción Oliva.

Dejá tu comentario