Destacada Principal | Oliva | allanamiento | policial

Oliva: Un hombre y una mujer detenidos por violentos

Dos hechos violentos tuvieron lugar en Oliva, que desencadenó dos detenciones y una orden de allanamiento en una de las viviendas.

Un hombre fue detenido por violencia en contra de su ex pareja en Oliva. En el caso intervino la justicia que ordenó la aprehensión del violento.

La detención sucedió ayer por la tarde, por directivas de la Fiscalía de Instrucción, personal de Investigaciones y de la Guardia Operativa de la dependencia policial de Oliva. La misma se materializó mediante una orden de allanamiento, por una denuncia de violencia familiar ejercida en contra de su ex pareja.

Allí se procedió a la detención del hombre de 43 años, siendo trasladado a la dependencia policial de la localidad y el secuestro del teléfono celular. El hombre está acusado de los delitos de desobediencia a la autoridad, violación de domicilio, amenazas y lesiones.

Otro hecho violento en la localidad

Otro hecho violento tuvo lugar en la localidad de Oliva el día sábado. Esta vez ejercida por una mujer contra su pareja, que decidió llamar a la línea de emergencia 101, debido a que la misma "se encontraba agresiva con un elemento cortante en sus manos, constituyendo una amenaza para sí misma y su entorno familiar".

Personal policial se constituyó al lugar de los hechos, Intendente Chiappero entre el 300 y 400, y se procedió a la aprehensión de la mujer y al secuestro del elemento cortante con el cual amenazó a su pareja.

Se debió realizar su traslado hacia la dependencia policial, previa revisación médica, quedando a disposición del magistrado interviniente.

Dejá tu comentario