Destacada Principal | Oliva | Hurto | hombre

Oliva: un hurto y un detenido por violencia de género

En Oliva, un hombre de 29 años denunció un hurto en su propia casa. Otro joven de 24 fue detenido por violentar a su pareja, una chica menor de edad.

En Oliva, un hombre de 29 años denunció que se cometió un hurto en su domicilio privado, mientras que otro joven de 24 años quedó detenido por violentar a su pareja, una chica menor de edad.

A las 2:25 horas del 19 de diciembre se produjo el hurto, en calle San Lorenzo al 100. Un joven de 29 años de edad manifiesta haberse ausentado a las 22:00 hs, y al regresar a las 02:30 hs constata el ingreso a su morada a través de una puerta del patio, notando que le habían sustraído una mochila color negra, una pava eléctrica y dinero. Interviene Fiscalía de Instrucción de Oliva.

El mismo día, pero a las 06:30hs, en calle Alte. Brown n° 600 aproximadamente, se procedió a la aprehensión de joven masculino de 24 años de edad por supuesta infracción a la ley 9283, ya que momentos antes habría agredido física y verbalmente a su pareja menor de edad, interviene la Fiscalía de Instrucción de Oliva.

Dejá tu comentario