Destacada Principal | Oliva | boliche | joven

Oliva: un joven aprehendido a la salida del boliche

El muchacho (22) fue aprehendido por presuntos desórdenes en la vía pública. Lectores afirman que hubo peleas múltiples afuera del boliche de Oliva.

En la madrugada del domingo, la Policía de Oliva aprehendió a un joven de 22 años que habría causado desórdenes en la vía pública.

El muchacho fue arrestado a las 06:30, luego del cierre del boliche Johan Strauss, por parte de unos uniformados que cumplían adicionales en el local nocturno. De acuerdo a la crónica policial, el motivo de la aprehensión fue la supuesta infracción del artículo 80 del Código de Convivencia Ciudadana de Córdoba, que contempla la contravención mencionada en el párrafo anterior.

Por otra parte, vale destacar que los lectores de Villa María Ya! denunciaron que hubo múltiples peleas al finalizar la noche en la referida discoteca de Oliva. En la oportunidad enviaron varias imágenes, donde se puede ver presencia de varios grupos de jóvenes en diferentes lugares, incluyendo una fotografía en la que también se ve la presencia de un uniformado y una ambulancia en una estación de servicio.

oliva1.jpg
oliva3.jpg

Dejá tu comentario