Destacada Principal | Oliva | joven | detenido

Oliva: una joven fue atacada y su agresor liberado

Tras la agresión a una joven en Oliva, el sujeto fue detenido y rápidamente volvió a quedar en libertad.

Durante el fin de semana, un sujeto habría agredido a una joven en Oliva y terminó siendo detenido, aunque pronto volvió a estar libre.

Precisamente, el suceso tuvo lugar aproximadamente a las 02:30 detrás de la Terminal de Ómnibus. De acuerdo a lo informado por El Diario de Oliva, dos mujeres transitaban por el lugar y un sector acompañado por un perro se abalanzó sobre una de ellas, gruñendo y con golpes de puño, queriendo llevarla a la fuerza hacia un sector con poca iluminación.

La joven intentó defenderse ante la agresión, en tanto que la otra mujer salió hacia el sector de la ruta 9 mientras llamaba con su celular a la Policía. "Unos segundos más tarde pasa una camioneta despacio viendo lo que pasaba e intenté pararla pero siguió. Luego, regresé al lugar, y le grite al sujeto que la suelte, que ya había llamado a la Policía. En ese momento la suelta, me grita y amenaza y sale corriendo detrás del vagón viejo de tren", afirmó la amiga de la persona agredida al medio mencionado anteriormente.

“Vimos que la camioneta que había pasado anteriormente volvió y estaban dos chicos que nos ayudaron y esperaron el móvil con nosotras. Al llegar el móvil le dijimos lo sucedido y señalamos a dónde se fue. Los chicos también le comentaron lo que vieron", agregó. Posteriormente, el sujeto fue aprehendido en el sector del vagón del tren y los uniformados llamaron a las jóvenes para que lo identifiquen.

Asimismo, el relato indica que luego realizaron una denuncia y que la joven agredida debió dirigirse hacia el Hospital Zonal para revisar si tenía lesiones de consideración. Finalmente, durante el martes conocieron que el sujeto volvió a quedar en libertad.

Ante esta situación, la mujer que fue atacada manifestó: "Mi amiga fue a Fiscalía a ver porque la citaban de nuevo y resulta que nos enteramos que él está suelto porque no llego a ser violencia. No entiendo como no llegó a ser violencia, ¿tenía que violarme para que sea considerada violencia?".

Dejá tu comentario