Destacada Principal | Oliva | mujer | medias

Oliva: una mujer sufrió el robo de 100 pares de medias

Sucedió en Oliva. Además, la Policía detuvo a dos hombres domiciliados en Córdoba, quienes tenían un inhibidor de alarmas.

Durante la mañana del martes, una mujer de Oliva denunció que sufrió el robo de una caja tipo encomienda que contenía 100 pares de medias.

Concretamente, la Policía de la vecina ciudad consignó que aproximadamente a las 11:05 la femenina constató que le habían sustraído los elementos desde el interior de su vehículo, que estaba estacionado en bulevar Olmos casi esquina Belgrano. En el caso trabaja la brigada de investigaciones.

Por otra parte, informaron que debido a este suceso se montó un operativo de saturación en el sector céntrico. En este contexto, a las 11:10 el personal de investigaciones divisó a dos sujetos mayores de edad y oriundos de Córdoba, en actitud sospechosa, por lo que procedieron a controlarlos.

Asimismo, precisaron que se desplazaban en un Volkswagen Suran y que al realizar una vista ocular del vehículo no se encontraron los elementos sustraídos a la vecina anteriormente mencionada. Sin embargo, al momento del palpado preventivo sí hallaron en un sujeto un llavero con inhibidor de alarmas, por lo que procedieron a aprehenderlos por supuesta infracción al artículo 70 del Código de Convivencia Ciudadana.

Finalmente, también secuestraron el vehículo y el inhibidor de alarmas, en tanto que trasladaron a los hombres a la sede policial a disposición del juez de faltas.

Dejá tu comentario