Destacada Principal | Oliva | Virgen | vandalismo

Oliva: vandalismo en el Paseo de la Virgen

Durante el fin de semana largo, se constataron hechos de vandalismo en el Paseo de la Virgen de la localidad de Oliva, además de un intento de hurto.

Durante el fin de semana largo, se constataron hechos de vandalismo en el Paseo de la Virgen de la localidad de Oliva, ubicado entre la avenida Olmos y las calles Enrique Alonso, Paso y 21 de agosto.

Fue el domingo a la tarde cuando personal policial fue comisionado a este lugar, donde observó la rotura de un bebedero de agua y de luminaria.

Por otro lado, el día siguiente se constató un "hurto en grado de tentativa". Durante la madrugada, cerca de la 01:30 horas, la policía fue comisionada al barrio La Medalla Milagrosa, donde entrevistan a una mujer.

Esta comenta que uno o más sujetos, cuya identidad desconoce, ingresaron sin violencia por la puerta trasera de la vivienda, la cual estaba sin llaves.

Dentro de la casa revolvieron cosas y provocaron desorden, pero no sustrajeron nada. Trabaja en ambos casos el personal de investigaciones de la mencionada ciudad.

Dejá tu comentario