Destacada Principal | Oliva | Comerciante | mujer

Oliva: Recuperaron dinero que fue robado a una comerciante

Durante el sábado, la Policía recuperó una importante suma de dinero que había sido extraído desde la vivienda de una mujer de Oliva.

Durante el fin de semana, la Policía recuperó una importante suma de dinero que había sido extraída desde la vivienda de una mujer comerciante, oriunda de la ciudad de Oliva.

Precisamente, durante el viernes la damnificada se encontraba atendiendo su comercio, pero al regresar a su vivienda de calle Mitre se encontró con que le habían robado el dinero que tenía ahorrado. El área de investigaciones de la fuerza de seguridad comenzó a recabar datos, ya que como no había daños en ninguna las puertas y ventanas de la vivienda, las chances de identificar a quien se habría apropiado de esos fondos se reducían al círculo cercano de la comerciante.

La celeridad de los investigadores y del fiscal de feria de Villa María, Francisco Márquez, derivó en la autorización de una orden de allanamiento, el cual se hizo efectivo en las primeras horas del sábado en un domicilio ubicado en calle Marengo. En el lugar, los uniformados lograron encontrar la totalidad del dinero, quedando vinculada a la causa una mujer mayor de edad, quien reside en esa casa.

Finalmente, cabe destacar que el delito se califica como hurto, ya que no se rompió nada para ingresar a la vivienda de la damnificada, por lo que el Código Penal prevé penas menores para este tipo de casos.

Informe Patricia Gatti.mp3

Audio: Informe de Patricia Gatti para Villa María Ya!

Dejá tu comentario